BIENVENIDOS AL BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "ISLA VERDE"


jueves, 21 de febrero de 2019

SAN VALENTÍN

Febrero es el mes del amor por excelencia y la Biblioteca y el Departamento de Lengua amamos las letras, de ahí que hayamos realizado toda una serie de actividades de desarrollo de la expresión oral y escrita con esta temática tan popular entre nuestro alumnado, con ellas contribuimos además al desarrolla del PLC de nuestro centro.


 Hemos seleccionado una colección de libros con los que podréis disfrutar de grandes historias románticas. Los tenéis en el expositor de la Biblioteca.



Además el alumnado de 1º ESO de animación a la lectura ha leído una selección de poemas de amor de grandes autores de nuestra literatura y han seleccionado los que más les han gustado para decorar con ellos la biblioteca.




Además han realizado diferentes marcapáginas para sus lecturas.



Desde el departamento de Lengua se ha fomentado la expresión escrita del alumnado con el Panel del Amor, en que hemos alentado a nuestros alumnos expresar sus sentimientos por escrito.





Por otra parte se ha desarrollado la expresión oral de los sentimientos mediante un juego: La Oca del Amor,a  la que han jugado nuestros alumnos de Animación a la Lectura de 1º ESO.



¡Esperamos que hayáis disfrutado de esta efeméride!



No hay comentarios:

Publicar un comentario